Alguien les preguntó una vez a los Hermanos Simôes qué era para ellos La Taverna del Clínic. La respuesta no pudo ser más conmovedora: “Nuestra vida. Nuestros Sueños. Nuestras inquietudes. Nuestra razón de ser”
Hace tiempo que en “La Taverna” sentimos la necesidad de contarte más acerca de ese sueño, de esa vida. Por eso, creímos que sería una buena idea comunicarnos contigo de esta forma: escribiéndote un blog. Cuando vienes a nuestra casa, pruebas nuestros platos, degustas nuestros vinos, hablas con nosotros, ves el local… pero a lo mejor te quedas con ganas de saber más….. Más de ese plato o ese vino que tanto te ha sorprendido, más de esos cuadros que llenos de firmas cuelgan de nuestras paredes, más de la historia de La Taverna o de todo el equipo que la integra.
Desde este espacio que hoy inauguramos, SimôesBrothers, te haremos llegar semanalmente anécdotas de nuestro día a día, de nuestra vida, curiosidades de nuestro productos : de dónde vienen, por qué los utilizamos; de nuestro equipo… Queremos que nos conozcas del mismo modo que nosotros buscamos conocerte a ti, para que disfrutes de una experiencia única cada vez que nos visites.
Queremos que sea un blog participativo, que nos preguntes cosas, que nos hables de “La Taverna” porque, al fin y al cabo, tú haces “La Taverna”.
Te contaremos nuestra historia y nuestros sueños. Vivirás con nosotros en poco tiempo nuestra ampliación ( ¡nos hacemos mayores! ) y nuestro camino hacia el futuro.
¿ Nos acompañas?
Por Mónica Castelao